KHAJURAHO los templos eróticos.

Día 18 al 20

Volamos a Khajuraho,  a sus magníficos templos eróticos (arquitectura Indo-Aryan). Sus templos están clasificados como uno de los más finamente trabajados del mundo, al estar localizados en un lugar alejado, fueron abandonados y devorados por la selva.  Por esto mismo se han salvado de invasiones y destrucción, de ahí su buena preservación.  Descubierto por un oficial Ingles en el año 1838. Construidos durante la dinastía Chandela DC. 950 a 1050.

Estos días fueron unos días más tranquilos, siendo Khajuraho una ciudad pequeña, lo necesitábamos!  Nos dedicamos a masajes ayurvedicos, visita a los templos, siendo los del grupo Occidente los más importantes.   Por la noche iluminados y al frente de ellos el festival de danza y música clásica, realmente una gran fortuna haber estado en esta época. Caminamos por el barrio viejo admirando los colores de sus casas, la alegría de los niños y la amabilidad de su gente. Un lindo paseo con la naturaleza.  El parque Nacional Panna, almuerzo y regreso a Khajuraho.

Ahora caminemos por este bello pueblo.

 Que pareja coronada por granadas!

Que pareja coronada por granadas!

 Parque Nacional Panna

Parque Nacional Panna

Despedimos con tristeza a Toto que vuela ya de regreso a Colombia y nosotros madrugaremos de regreso por carro y tren a Delhi pasando por Orchha,  una parada de ñapa para estirar las piernas y visitar al RajMahal y JehangirMahal dos magníficos palacios del siglo XVII,  caminamos un poco el pueblo para luego tomar el tren.

 De camino a Orchha.

De camino a Orchha.

 Bienvenidos a Orchha!

Bienvenidos a Orchha!

Tomando el tren a Delhi

No se pierdan nuestra proxima etapa NEPAL